sexta-feira, 5 de junho de 2009

QUE PIENSAS?

Que piensas ,querido ? Realmente no sabes cuantas cosas pasan por mi cabeza en estos momentos ,mezclo un poco de poesia ternura y algo mistico llamado amor,en la profundidad de las cosas su ser la explicacion del por que estoy aqui.
Mi deber como artista .
siento que pasan los dias como pasa una rafaga de buena energia .
PIENSO pienso en la mujer que ame y donde andara.
Pienso si puedo ser feliz hasta llegar a viejo.
Si bien no me la paso de bar en bar y solo quiero construir un camino para mis hijos y amortiguar la vejes sentado en un tronito que diga DIRECTOR .
Pienso como seria si estubiera alla ,pienso que seria un cobarde el haberme quedado ,,valiente y buscar mi destino dejando un poema medio escrito en el silencio profundo de ser.
Pienso como seria esta vida sin un poco arte y expresiones.
Pienso como seria el mundo sin ti y sin mi.
Pienso como seria un verso sin poema.
Pinso por que ya no esta la roja roja que plante en mi sueno de noche fria y solitaria.
pienso que es toy bien para enfrentar la nueva batalla que se viene, enfrentarme a mi mismo hacer mejor en peuqenos detalles que cauzan una bomba ,sacar de mi lo que esta demas y afecta al mundo y convertirlo en paz y amistad.

Pienso En Dios.
Pienso En los derechos de igualdad.
Pienso en mi madre en los hermanos y los amigos .los animales la pintura y el misterio del evangelio .
Pienso si algun dia tendremos sed y no alla quien nos de una gota de agua.


Pienso como viejo...

me voy atrabajar...

Nenhum comentário: