quinta-feira, 4 de junho de 2009


Me fui a caminar.

por la playa las olas mojan mis pies y siento como un relajo total .

aunque estaba con zapatillas a pata pela me fui mojado hasta las rodillas.

Me fui con un vino en la mano infiitas de estrellas queriendo escribir mi nombre en el cielo.

Me fui me fui siguiendo un sueno .

Por de mas las gaviotitas nocturnas jugando al salir y venir al ritmo de las ola .

Unos cuantos muchachos encendiendo velas y tocando viola .

Los enamorados jungando Con el perro y una pelota.


Aqui 10 metros a la re donda de soledad .

Aqui Los pies frios y la botella a media.

Aqui esta playa de arena fina y amarilla y lo lejos el faro ,un barco de pescadores volviendo a puerto tecito.

La Luna por demas estaba Sola y hermosa.

Mi canto Mi delirio mi locura permitida y no exagerada para no caer en melancolia .

Aqui donde tejo sueno y siento que hay parada .

La noche tibia la luna hermosa y senxual.

Los pies frios ,las zapatillas mojadas.

La botella de vino se hace una catarata en mis labios secos y abandonados.


La playita y los enamorados el cachorro y el faro.

Las grande estrellas por fin escriben mi nombre en lo infinito del tiempo.

Volvi a donde estaban los chicos tocando guitarra y apagando velas y levantando la carpa

alimentando el fuego.


Una noche De playa.


Nenhum comentário: