terça-feira, 9 de junho de 2009

EL GATO -


EL GATO QUE SE PARA EN LA CORNIZA NORTE DE LOS SUENOS.
Su mirada flaqueada un gatinho que comienza A sentir sus instintos-quere comer palomas o pajarillos que se posan en la ventana...
Se va entre los arboles aquellos pequenos ojos inosocentemente miran a las mariposas de colores que entre las rosas alzan el vuelo infito del aire y espacio...
El gato un pequeno animal domestico ,tranquilo y come palomas por demas.
SON TIERNO Y duermen en todos lados se les da gana y no importa si tiene enamorada el desaparece igual de los ojos del los vecinos Y DE LA FAMILIA.
Le intereza un pledo .
Pero en fin no estoy escribiendo en contra de aquel animalito de ojos timidos y mentirosos.
Ironicamente tire una carcajadas a ler esto plasmado aqui .
Quien no a tenido un gato? en mi casa diuraban poco ya que los perseguia con una resoltera .
Quie no le gusta los gastos ? mi tia Fermanda odiaba el pelo de gato pero a su nieto de obsequio le regalo un felino tierno y bonito a los tres meses despues Tomasito No lloraba por el gato juan.
Jamas se le vio ,para mi que se lo pelaron los chiquillos de alla abajo exclame mi culpa .
Rodrigo? me dice un tio, tu no tienes nada que ver con el gato juanito?.
inmediatamente dije Ojala aparesca el bichito Lindo.
Lamentamente mi tia fermanda era chiqui a mi no me pescaba mucho ,mejor dicho no me queria ni ver en su casa yo por venganza
Era muy ipertinetico.
Muy en silencio pero el peor en hacer maldades de nino-
Resumiendo el cuento yo no mate al gatito juanito
Me lo llegue a la casa del abuelo .
El abuelo vivia lejos y casi solo despues de la muerte de mi abuela el gato juanito paso hacer parte de la vejez del viejo y querido anciano sentado en la salida de la casona .
a las dos semanas la familia de mi tia querida y amargada se fueron de viaje nadie extrano al gatito mas.
Imagina ud todos de viaje a donde dejarian al gatito juanito en agencia de animales chiqui
Mejor en casa y mas querido con el abuelo.
HISTORIA DE GATITO-
El gatito juanito murio de viejo-

Nenhum comentário: