sábado, 1 de maio de 2010

LO QUE ME LLEGO
















Ya no como escribir tantas cosas por aqui


tal vez por disubicado o curzy


tal vez el mismo sueño de llegar al cielo me hace escribir


escribir

para mi es volar ,por letras ,poemas dibujos o escuchando un piano asiendo reir

a nobleza de mi castillo inventado

tal vez escribiendo me siento un Dios y mas bien un mendigo con mancion

me salgo de mi rutina y encuentro espacioo abuerrido y sincero

vivimos en un mundo donde la verdad nos condena

en vez escribiendo miento ,el arte e suna gran mentira

nadie sabe como lloro aqui en metaforas pobres y con ganas de seguir batallando

me hundo y me ahogo

vuelo y caigo a tierra sin paracaidas

estoy loco y me echaron del manicornio

estoy cesante y sigo rico

escribir que soy un principe no azul no he visto principes azules

sin reinas con ,que no viven en cuento de edas y de esperanzas

escribiendo somos todo

sin ella somos nada

que siento mientras vuela una idea por mi cabeza

solo escucho la musica del acordeon

dandome una mano a mi problema y me saca de esta gran verdad lamada vida

escribir en este espacio de cartas y amigos con fotografias

en fin me conocieron por lo que soy como humano no como un tirano

menos cuerdo y sincero

mas profeta y sin futuro

son solos escritas aqui plasmada en la tecnologia

nadie las lee ,eso quiere desir que no me preocupa mucho tu pensar

nadie le importa unas tontas letras tan deprimente que mataria a nostalgia

sabes como cantan los pajaros en la mañana en mi ventana

esa misma donde se arranca un deseo frio y busca el cosmos

que mas da

SON SOLO PALABRAS

Nenhum comentário: